Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2016

Puntajes Rojos vs. River – Según LxR






Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (2): Flojísimo partido. Grosero error en el primer gol al tirarse hacia adentro del arco y errar el manotazo a la pelota. El rival concretó dos pelotas netas al arco y ambas terminaron en gol.

Gustavo Toledo (5): Regular partido del lateral derecho. No tuvo problemas en defensa, aunque no fue muy claro a la hora de ir al ataque.

Hernán Pellerano (5): Tenía un partido regular hasta que pisó mal y se fue lesionado de la cancha.

Víctor Cuesta (7): De lo mejor de la defensa de Independiente. Firme en los anticipos y en el juego aéreo. Además, marcó el tercer gol del partido.

Nicolás Tagliafico (7): Hace más de ocho meses que es difícil encontrar un partido en el que no juegue bien. Clausuró su sector de principio a fin y estuvo fino con la pelota.

Jesús Méndez (6): Comenzó el partido algo impreciso y luego mejoró. Mucha presión alta y buenos lanzamientos en pelotas paradas.

Diego Rodríguez Berrini (5): Aún no logra encontrar el nivel que tuvo antes de la lesión, pero mejoró respecto del encuentro ante San Lorenzo.

Martín Benítez (5): Se lo notó incómodo todo el partido, tanto por derecha como por izquierda. No llegó a completar un buen encuentro.

Claudio Aquino (9): La figura del encuentro. Marcó dos goles -el primero, un golazo- y asistió en el tercero. Muy buenas decisiones con la pelota a la hora de distribuir.

Juan Manuel Trejo (3): Muy flojo lo del volante por izquierda, errático con la pelota desde el comienzo. Cometió varias faltas evitables cerca del área.

Juan Martín Lucero (3): Otra vez, mal partido del delantero. Le costó aguantar la pelota, quedó en offside reiteradas veces y se lo vio muy lento.

Emanuel Aguilera (6): Correcta actuación del central que ingresó para reemplazar a Pellerano.

Cristian Rodríguez (7): Le bastaron pocos minutos para generar el segundo gol. Juega a otra cosa en este plantel. Será clave ponerlo al 100% en lo físico.

Ezequiel Vidal (-): Pocos minutos para tener algún puntaje.

Rodrigo Gómez (-): Ingresó sobre el final.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.