Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

¿Pellegrino le dará rodaje a los refuerzos?





En la última escala previa a comenzar el torneo, el "Rojo" deberá afrontar el clásico ante Racing (mañana 22:10 en Mar del Plata). Tras la firma de contratos, Rigoni y Fernández podrán ser utilizados. ¿Los ponen?

La escala previa al gran objetivo del año será, nada más y nada menos, que el clásico. Independiente, con la mente puesta en obtener el título local que se disputará durante el próximo semestre, enfrentará a un Racing que pondría mayoría de suplentes ante la inmediatez de su duelo por Copa Libertadores en México. ¿El derby? Mañana, desde las 22:10, en el José María Minella de Mar del Plata.

Con el partido ante Belgrano en el horizonte, el partido de la primera fecha del torneo que comenzará la próxima semana, el foco en el Rojo estará puesto en los últimos dos refuerzos que llegaron al club y no vienen teniendo rodaje oficial porque no habían firmado sus contratos: Leandro Fernández y Emiliano Rigoni.

En las últimas horas, el ex Godoy Cruz y el ex Belgrano ya estamparon el gancho y podrán tener espacio, más allá de los amistosos informales que disputaron con el club. Por tal motivo, la duda se centrará en sus apariciones, con más chances de que el volante esté desde el inicio, peleando el puesto con Rodrigo Gómez y aprovechando la lesión que arrastra Claudio Aquino (contractura aductor derecho).

La situación del delantero es más compleja, teniendo en cuenta que Pellegrino se volcaría por Juan Martín Lucero ya que éste se perfila para ser el nueve del equipo ante la dolencia en el tendón que mantiene a Diego Vera aún entrenando diferenciado y desde hace varias semanas.

Mientras que en el arco continuará el Ruso Rodríguez y seguirá esperando su oportunidad el tercer refuerzo, Martín Campaña, en la defensa Emanuel Aguilera será el compañero de Víctor Cuesta por el esguince en el tobillo derecho que sufrió contra River Hernán Pellerano.

¿El equipo que se perfila? Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jesús Mendez; Rodrigo Gómez o Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Martín Benitez; Juan Martín Lucero o Leandro Fernández.


Fuente PlayFútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.