Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un team afuera




Son 11 los jugadores que dejaron el Rojo entre préstamos, rescisiones y finalizaciones de contratos. La CD quiere profundizar este proceso.


 Figal, con la camiseta de Olimpo.



Independiente contaba con 58 contratos profesionales al finalizar la participación en la Liguilla pre-Libertadores. Ante este panorama, la directiva ideó un plan para bajar la cantidad y darle oxígeno a las finanzas. Por esa razón, comenzó a desarticular los casos y fueron separados según la condición: jugadores que volvieron de sus préstamos y no continuarán, players a ceder, desvinculaciones, y culminación de vínculos. A través de esta política de depuración, el Rojo suma 11 futbolistas que dejaron la institución mediante diferentes vías.



Nicolás Figal y Francisco Pizzini fueron prestados a Olimpo de Bahía Blanca por 18 meses. El central de 21 años jugó cinco partidos en el año y necesitaba continuidad para no desvalorizarse. Mientras que el delantero había perdido terreno en la consideración de Pellegrino y por ello fue cedido al club de su ciudad natal. El otro que se mudó de Avellaneda fue Alexis Zárate, el defensor arregló su incorporación a Temperley por un año y medio.



En cuanto a las desvinculaciones, se llegó a un acuerdo con Federico Real, Facundo Onraita, Federico Gay (volvió de Aldosivi y se fue a Fénix) y Javier Báez, quien cuenta con ofertas de Sol de América de Paraguay y del Gasolero.



Por otra parte, hay cuatro jugadores que mañana terminarán sus vínculos con el Rojo y no renovarán: Germán Montoya (se incorporó a Atlético de Rafaela), Mauricio Victorino, quien estaba en los planes pero priorizó jugar de manera frecuente, Jorge Pereyra Díaz (volvió a Johor) y Walter Busse. La idea de la CD es seguir con la depuración del plantel.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.