Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2015

Depuración




Por Nelson Laffitte

Para afrontar la temporada 2016, la comisión directiva de Independiente está realizando una baja en la cantidad de contratos dentro del plantel. Ya son cinco los futbolistas que no pertenecen más al Club y aún restan varios más a los que se les está buscando algún tipo de salida.

El lunes por la tarde Javier Báez y Federico Gay se sumaron a la lista de jugadores que cortaron su vínculo con Independiente. El paraguayo, recordado por su gol de cabeza en un Clásico de Avellaneda, ya había sido cedido a préstamo a Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, y Deportes Iquique; en su retorno decidieron dar por finalizada la ficha en Avellaneda. Respecto al defensor central de 24 años que pasó por Aldosivi, Chacarita y Sportivo Italiano, quedó libre y continuará su carrera en Fenix, equipo del ascenso.

Además, rescindieron Facundo Onraita y Federico Real. Por otro lado, la depuración alcanzó a Nicolás Figal (Olimpo) y le buscan salida a Francisco Pizzini, Franco Bellocq y Emiliano Papa, entre otros.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.