Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

No puede despejar la Méndez...



Pellegrino le pidió a la CD que retenga a Jesús, cuyo contrato termina hoy. No se avanzó y el técnico está preocupado.


Por Favio Verona

Sigue mostrándose inflexible. Jesús Méndez exige dos condiciones para continuar en Independiente: que le aumenten el sueldo y que le compren el pase. Los dirigentes están dispuestos a cumplir con la primera petición, pero consideran que la segunda es absurda teniendo en cuenta que el jugador tiene 31 años y carece de potencial de reventa. Nadie parece estar dispuesto a ceder espacios. Y la incertidumbre golpea la puerta cada vez con más fuerza.
El vínculo del volante con el Rojo finalizará esta noche, cuando todos levanten las copas para brindar. Mauricio Pellegrino no tiene muchos motivos para descorchar el champú. El técnico está preocupado por la situación del mediocampista y porque todavía no prosperaron las negociaciones por los refuerzos que pidió. Cuando se enteró de que, por una cuestión económica lo más probable es que Méndez no siga si llega Emiliano Rigoni, se comunicó con los dirigentes y les dejó un mensaje contundente: “A Jesús lo quiero sí o sí”

Desde el entorno del jugador aseguran que tiene pretendientes en México, aunque no quieren que trascienda cuáles son los clubes que lo están buscando. En Avellaneda creen que ese interés es ficticio y que todo se trata de una maniobra para meter presión y conseguir un contrato con cifras suculentas. Lo cierto es que, si ninguna de las partes afloja en sus pretensiones, este puede terminar siendo el punto final para esta historia. La idea de los directivos es reducir considerablemente el presupuesto. Y la tesorería está por encima de los intereses de cualquier futbolista. Así lo reflejan las palabras que Jorge Damiani, el secretario deportivo del club, volcó en su cuenta de Twitter: “Se terminó eso de pagar fortunas por jugadores”. Luego bajó los decibeles. “Jesús va a renovar”, destiló optimismo. Hay malestar en algunos directivos que aseguran que bancaron al futbolista a pesar de sus expulsiones.

“Quiero seguir en Independiente. La gente me ha tratado muy bien y mis compañeros me apoyaron mucho cuando me tocó atravesar momentos difíciles”, expresó Jesús. Desde su entorno sostienen por lo bajo que es su padre quien lo está presionando para que exija que le compren el pase. Pellegrino tiene motivos para preocuparse, ya que el equipo sintió la ausencia del volante en todos los partidos en los que no pudo jugar.

El técnico tiene vacaciones hasta el lunes, pero desde que comenzó el receso no pudo despejar la Méndez...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.