Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mancu decime qué se siente




A Federico Mancuello lo quiere el Flamengo, que esta semana enviará un emisario a la Argentina para tratar de negociar su pase. Pero no es el único equipo de brasil que lo tiene en carpeta. El Atlético Mineiro también hará un intento.

Los días de Federico Mancuello en Independiente pueden llegar pronto a su fin. Luego de que el habilidoso mediocampista revelara públicamente su deseo de emigrar para dar un salto de calidad, hubo muchos clubes interesados en su servicios, pero muy pocos se atrevieron a enviar un ofrecimiento de manera formal por el jugador de 26 años. De esos pocos, se destacan dos entidades brasileras que se pelean codo a codo por el zurdo. Flamengo y Atlético Mineiro ofertaron por debajo de las pretenciones del Rojo. Pero en las próximas horas harían otra propuesta.

Según Globo Esporte, un allegado del Flamengo viajará este miércoles hacía Avellaneda con el objetivo de negociar el pase del volante, tras dos intentos fallidos. La primera oferta, de 1,5 millones de dólares, fue rechazada inmediatamente por los directivos de Independiente quienes pretendían 5. La segunda duplicó a su antecesora, pero igualmente corrió la misma suerte. Pero con el viaje del emisario del Fla, esperan llegar a buen puerto y abrochar la llegada de Mancu al fútbol brasileño.

"Es un mediocampista muy agresivo, con la intensidad de ir siempre al ataque. Es un jugador diferente, que hace muchos goles y soporta muy bien", dijo Muricy Ramalho, técnico del Flamengo, en declaraciones con Radio Tupi de Brasil, respecto a las cualidades del 11 del Rojo. A su vez, Atlético Mineiro sigue detrás de sus pasos. Mancu espera...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.