Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

El 'Kun' Agüero sueña a lo grande: "Ojalá Lionel Messi se retire conmigo en Independiente"



El delantero del Manchester City, que ya le puso fecha de regreso a su amado club, se ilusiona con poder recalar en el 'Rojo' junto al jugador del Barcelona. Por otra parte, se refirió a los rumores que ponen a la "Pulga" en el radar del equipo "ciudadano".

 Lionel Messi y Sergio Agüero en una práctica de Argentina

Sergio Agüero, si bien se fue hace muchos años de su amado Independiente, nunca pudo alejar su mente de Avellaneda. Siempre que anda por el país, se hace un hueco para ir al Libertadores de América y hasta puso plata con Gabriel Milito para remodelar la pensión del Rojo.

Hace sólo unas semanas, el goleador confirmó su retorno al fútbol argentino en 2019, cuando finalice su vínculo en el Manchester City. Pero ahora, en una entrevista con Goal, el futbolista se mostró ilusionado con la posibilidad de traerse a su fiel amigo Lionel Messi: "Ojalá los dos nos retiremos en Independiente, pero si quiere venir acá, también que venga". Esto último, está relacionado a la chance que el rosarino juegue en la Premier League.

 El Kun Agüero sueña con poder retirarse con Lionel Messi en Independiente

Actualmente, a la Pulga se lo vincula con los Ciudadanos, quienes estarían dispuestos a poner una 'montaña' de dinero para sacarlo de España. Si bien al Kun le encanta la idea, es consciente que no será nada sencilla la transferencia: "Es un jugador que es muy difícil que salga de Barcelona, jugó de muy chico y no es fácil para él pensar en otro equipo. Ojalá esté en el City, pero la decisión siempre es del jugador y él está cómodo allá".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.