Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2015

Daniel Bertoni: “En el gol de la copa, el Ruso no tuvo la culpa".




Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Daniel Bertoni hablo en Campañas del Infierno y manifestó su apoyo al cuestionado “Ruso" Rodríguez  “En el gol de la copa, el Ruso no tuvo la culpa, estaba esperando el centro atrás y al colombiano le salio al primer palo, no sé porque el hincha de Independiente cuestiona tanto, son muy injustos”, y continuó: “Contra Rácing le echaron la culpa de los dos goles y no tuvo responsabilidad, en el cabezazo de Lollo, tampoco tuvo nada que ver, ahi fallaron los centrales”, sentenció.
Continuando hizo referencia a la eliminación de las competencias y añadió: “Tuvimos tres oportunidades de entrar a la copa y no las aprovechamos, pienso que Independiente pierde la última oportunidad de clasificación de local, en cancha de Racing jugó bien pero no alcanzó, se volvió a fallar en la pelota parada, no podemos permitir que nos hagan goles inocentes”, y agregó: “Pellegrino fue defensor y debe hablar mucho con ellos para corregirles varias cosas, pero han tenido un buen semestre”. También dio su punto de vista en cuanto a puestos a reforzar y dijo: “Se necesita un hombre de área que acompañe a Vera y un enganche”. Para cerrar, expresó de manera tajante: “Independiente siempre está obligado a salir campeón, debemos ser campeones de todo lo que juguemos, campeonato, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Ojalá que el año que viene armemos un buen equipo y podamos conseguir algo” cerró.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
Publicó El Gran Campeón

Nota de rrrojo : Danielito Querido tirando paredes con el Bocha te dí la razón hasta cuando te salian mal, pero esta no la dejo pasar y te pregunto ¿De quién es el primer palo? ¿De que centro atrás me hablás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.