Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Queda en rojo? Mancuello, Pisano y Méndez, más afuera que adentro de Independiente






Luego de un 2015 en el que los de Avellaneda ensayaron una recuperación, Pellegrino parece que no la tendrá nada fácil para reafirmarlo en la nueva temporada. ¿Por qué? Mancuello, Méndez y Pisano podrían emigrar. ¿Quién se acerca?



Si bien Independiente se quedó con la espina clavada de no lograr volver a pisar fuerte en el plano internacional (quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana), sí redondeó un 2015 que lo tuvo recuperándose poco a poco (culminó el certamen doméstico en la quinta posición).



Pero parece que Mauricio Pellegrino no la tendrá nada fácil para reafirmar y superar lo hecho en esta temporada. Es que los dirigentes avisaron que continúan "pagando deudas de presidencias pasadas" y eso le costaría algunos pilares. Al menos así lo dejó entrever el secretario general, Héctor Maldonado, en diálogo con Radio Mitre.



¿Quiénes serían los nombres que están con un pie más afuera que adentro? Nada más ni nada menos que Jesús Méndez, Federico Mancuello y Matías Pisano. En lo que al mendocino respecta, quien supo ser pieza clave cada vez que estuvo dentro de la cancha, podría emigrar por diferencias con su agente. "El representante de Méndez nos pide que le compremos el pase y no lo vamos a hacer. Si no cambia su postura, Jesús no seguirá en el club", avisó el directivo.



En tanto, los dos creativos están en la mira de clubes brasileños. "Pisano está cerca de Cruzeiro. Queremos 2 millones de dólares por el jugador. La transferencia está cerca", reconoció Yoyo. Mientras que por otro lado develó: "Llegó una oferta de Mineiro por Mancuello. Por el momento no satisface. Queremos 5 millones de dólares".



Pero así como estos tres hombres parecen alejarse, Maldonado también adelantó quién podría ser uno de los primeros en llegar: "Estamos cerca de comprar el 50 por ciento de Emiliano Rigoni". El jugador de Belgrano también figura en la órbita de River y Racing; aunque el Rojo tendría una leve ventaja.



La danza del mercado comenzó para Independiente...





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.