Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2015

Diego Forlán: "Quería estar en el día a día con mi familia"




El uruguayo, ahora en Peñarol, admitió que quiso regresar al Rojo, pero prefirió estar más cerca de su familia.
A los 36 años, Diego Forlán tiene las cosas muy claras. Aunque está lejos de mantenerse en el nivel más alto, el delantero todavía se conserva como un jugador que puede hacer la diferencia. Así lo demostró este semestre en Peñarol, donde salió campeón y fue una de las figuras.
Forlán, que jugó en Independiente de 1997 a 2002, admitió que quiso volver al Rojo. "El tema de los tiempos a veces no te lo permite, me hubiera encantado volver a Independiente, pero estaba la posibilidad de venir a Peñarol, estar cerca de la familia y se dio la chance", dijo. Y agregó: "Estar en la Argentina, por más de que estamos al lado, estás a media hora, entonces uno ya después de 18 años de estar dando vueltas por el mundo quería estar en el día a día con mi familia".

El delantero uruguayo se refirió al rumor de que estaba en la lista de posibles refuerzos de Barcelona: "No sé qué veracidad tiene la noticia. Ya el hecho de estar entre esos nombres, sin lugar a dudas que es un privilegio".
Por último, elogió a Luis Suárez, el uruguayo del momento. "No sólo hace goles sino que también asiste. Está en el mejor equipo del mundo, que te facilita todo. Es un delantero con mucho gol, luchador, y ha mejorado mucho, no sólo físicamente sino futbolísticamente".


Fuente Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.