Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

Así quedó la tabla de los equipos con más títulos internacionales



El conjunto catalán llegó a las 22 consagraciones y lidera el listado; lo siguen Milan, Real Madrid y el Al-Ahly egipcio (20); el primer argentino que aparece es Boca, con 18; River se quedó con 9


YOKOHAMA.- La nueva consagración de Barcelona en el Mundial de Clubes le permite al club catalán afianzarse en lo más alto del listado de equipos que ganaron títulos internacionales. El equipo conducido por Luis Enrique llegó a los 22 trofeos, dos más que sus seguidores Milan , Real Madrid y el Al-Ahly egipcio.

Desde que en 1955 se empezaron a celebrar los torneos internacionales, el Barça sumó 5 Copas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 3 Mundiales de Clubes y 2 Copas Latinas.

Boca, con 18 títulos internacionales, es el club argentino que mejor ubicado está en esta tabla. Luego aparecen Independiente (16) y San Pablo (12). Los otros equipos de nuestro país que figuran en el listado son River (9), Estudiantes LP (6), Vélez (5), Racing (3), San Lorenzo (3), Argentinos (2), Arsenal (2), Lanús (2), Talleres de Córdoba (1) y Rosario Central (1) .


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.