Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2015

"Clarín": Méndez, un acuerdo complicado.





La nota de hoy 20-12-15 de Clarín, resume los motivos por los cuales Mendez no renueva su vínculo: la incomprensible exigencia de que Independiente le compre el pase, cuando el jugador, que ha superado los 30 años, está jugando en el club en condición de jugador libre


Transcripción del artículo

Futbol Local, Méndez: acuerdo complicado
El club se encontró con un pedido que considera excesivo
Nahuel Lanzillotta

Hay un ojo atento a los refuerzos. El vals de apellidos que suben y con el correr de los días se bajan de la atención de los hinchas de Independiente por estos días. Pero con el otro ojo no descuidan a uno de sus jugadores mimados: Jesús Méndez, quien todavía no firmó la renovación de su vínculo con el club de Avellaneda a falta de menos de dos semanas para la finalización del año. Hubo un contratiempo que no contratiempo que no estaba en los planes de los dirigentes. Cuando parecía que estaba todo acordado, hubo un cambio de último momento. Desde el entorno del mediocampista de 31 años pidieron que Independiente le compre el pase en una cifra que escapa a ]a economía del Diablo. "Pidieron un disparase, es imposible que se le compre el pase", deslizó un directivo con voz y voto en las negociaciones, aunque prefirió no revelar el monto solicitado.
Cuentan que este pedido molestó a los Moyano. Hugo (presidente) y su hijo Pablo (vocal y hombre clave en cada operación del plantel profesional) consideran que Independiente está dispuesto a cumplirle a Méndez su deseo de firmar por un plazo de tres años más con una significativa mejora en su salario y se sorprendieron con esta postura. De todos modos, más allá del cortocircuito, esta semana continuarán las charlas entre la Comisión Directiva y Uriel Perez. representante de Jesús. De ambas partes estiman que podrán limar diferencias y tener un final feliz. Por ahora la firma se hace esperar.


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA".
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.