Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Ni cerca, ni cerrado




Por Carlos Maidana

Independiente y Quilmes tienen un principio de acuerdo por Walter Benítez, pero aún no hay nada definido con el jugador y, encima, apareció un competidor.

Tanto en Independiente como en Quilmes los dirigentes hablan de un principio de acuerdo en la contratación de Walter Benítez. Primero fue Noray Nakis y este lunes Carlos Coloma, vicepresidente de Quilmes habló de un acuerdo entre clubes. La operación sería por el 60 por ciento de la ficha del arquero, en poco menos de 3 millones de pesos y la cancelación de las deudas originadas por el préstamo de Rodrigo Gómez y su utilización ante el Rojo. Sin embargo, la operación no está todavía cerrada.

Con Benítez aún no hay un acuerdo contractual y no está previsto que se cierre en los próximos días. Además, a Independiente le apareció un competidor también interesado en el juvenil. Facundo Sava, que lo tuvo en su reciente paso por Quilmes, lo quiere en su nuevo Club y si la negociación se sigue dilatando, buscaría acelerar la posibilidad de llevarlo.



Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.