Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2015

Marcos Cáceres, ex Racing, está cerca de convertirse en refuerzo.



El defensor, que vistió durante casi cinco años la camiseta de la Academia, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. Falta superar una última traba económica para que deje Newell’s y se sume a las filas de Pellegrino.


Por TyCSports.com

Tras la derrota en la Liguilla Pre-Libertadores ante Racing, Independiente no pudo terminar el año de la mejor manera y ya se enfoca en el marcado de pases de verano para dar pelea en todos los frentes el próximo año.
Uno de los nombres apuntados por Mauricio Pellegrino es el de Marcos Cáceres, un jugador que, en el pasado, vistió la camiseta del máximo rival. El defensor paraguayo, de 28 años, se desempeño desde 2008 hasta 2012 en la Academia antes de su paso por Newell’s, donde jugó hasta la última temporada.
Sin embargo, esta condición no fue relevante para los dirigentes del Rojo, quienes se contactaron con el futbolista y lograron llegar a un acuerdo, aunque una pequeña traba económica en la recta final de la negociación hace que no se pueda cerrar definitivamente la operación.


Fuente T&C Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.