Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Se Mudo al Rojo



Walter Benítez se convirtió en refuerzo de Independiente, tras comprarle a Quilmes el 60% del pase del arquero. Ahora falta arreglar su contrato.

 El 19 de marzo cumplirá 23 años y Martino lo observa.

Por Sebastián Díaz

La no renovación del contrato con Germán Montoya, quien ya arregló en Rafaela, hizo que Pellegrino pidiera urgente un arquero para ser suplente de Diego Rodríguez. Se habló de Gabbarini, Monetti, Bologna y Campaña, el uruguayo de Defensor. Pero finalmente, luego de una reunión de los popes rojos con Andrés Meiszner (está a cargo de la presidencia del QAC), Walter Benítez se quedó con el boleto ganador. El chaqueño, que el 19 de marzo cumplirá 23 años, llegará al CAI por la compra del 60% de su ficha en alrededor de 4.000.000 de pesos (u$s 300.000). Eso sí, aún no arreglaron su contrato, algo que ocurrirá en las próximas horas.

El Mudo debutó de la mano de Caruso Lombardi el 15 de abril de 2014 en el 3-1 frente a Vélez. El DT se la jugó por el pibe de las inferiores que fue entrenado por Marcelo Pontiroli y desplazó a Peratta y Dulcich. Fue ganándose el respeto de los quilmeños, aunque bajó su nivel cuando Pablo Quattrocchi estuvo en el banco. Con la llegada de Julio Falcioni como entrenador y Fabián Assmann para ocupar el arco, tuvo que resignarse a ser suplente. Pero fue por poco tiempo, ya que el ex CAI no tuvo buenas actuaciones, pero Benítez no desaprovechó la chance. Con Facundo Sava se afianzó del todo y progresó mucho con los pies. Con 1,91 metros y 91 kilos, lo hacen un arquero atajador y su confianza tapan algunas fallas en los centros. “Independiente es un grande. Que se hayan fijado en mí ya es algo muy lindo. Si se concreta la idea es tratar es ir a pelearla”, anunció hace un par de días en una entrevista con Infierno Rojo Radio. Y bueno, ahora empezará su pelea diaria al mudarse al Diablo...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.