Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2015

"Clarín": Todo sobre el torneo 2016.



Clarín trae esta interesante reseña de como se jugará el torneo de 2016, como se componen las dos zonas en las que estará dividido, como se clasifica a la Libertadores 2017 y como se determinará el único descenso que habrá


Transcripción de este blog:

El sistema de juego
 
Dos zonas con 15 equipos Según el proyecto, en un grupo 1 estarían Aldosivi, Rafaela, Colón, Defensa, Estudiantes, Huracán, Independiente, Lanús, Atlético Tucumán, Olimpo, River, Central, San Martín de San Juan, Temperley y Tigre. Y en el otro, Belgrano, Arsenal, Patronato, Unión, Gimnasia, San Lorenzo, Racing, Banfield, Argentinos, Sarmiento, Boca, Newell's, Godoy Cruz, Quilmes y Vélez. Los ganadores de cada zona jugarán la final para definir al campeón. Serían 16 fechas, dos destinadas a clásicos.

Lo que estará en juego

Título e ingreso a la Libertadores. El que gane la final entre los dos líderes de cada zona será el campeón. Sólo habrá clasificación a la Libertadores de 2017, no a la Sudamericana A la Copa accederán el campeón, el perdedor de la final, los que hayan finalizado segundos en cada una de las zonas y el campeón de la Copa Argentina 2015/2016. El "campeón del torneo 2016 jugará la final de la Supercopa Argentina ante el ganador de la Copa Argentina 2015/2016. Sólo habrá un descenso y un ascenso desde la BN.


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA".

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.