Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Tagliafico: "Va a ser diferente"



Nicolás Tagliafico prometió un 2016 mejor que el último año para el Rojo. "Si viene alguna incorporación vamos a pelear, no tengo dudas", afirmó.


El final del 2015 dejó un sabor agridulce en Independiente. A pesar de haber logrado una gran mejora de la mano de Mauricio Pellegrino, los resultados sobre el final no fueron los mejores: fuera de la Sudamericana en cuartos (vs Santa Fe) y derrota en la final de la Liguilla pre Libertadores con Racing.

Sin embargo, el 2016 que se avecina promete mejores cosas, y Nicolás Tagliafico es uno de los que se ilusiona al respecto. "Tenemos un gran plantel. El semestre pasado no todos los jugadores hicieron la pretemporada, en ésta va a ser diferente", declaró el defensor del Rojo. "El último semestre fue muy bueno. Si viene alguna incorporación vamos a pelear, no tengo dudas", agregó.

El 5 de enero será el día en que el plantel regrese a los entrenamientos, de cara a un semestre que lo tendrá sin Libertadores y plenamente enfocado en el torneo local, el gran objetivo. "Cuando llegan estas fechas, uno se tiene que poner en la cabeza que tiene que entrenar. Hay que ponerse el chip y empezar", comentó para ESPN Radio. Al mismo tiempo, se mostró con mucha confianza en todo el equipo: "Cuando estamos concentrados, es muy difícil que nos ganen. Ojalá que arranquemos así, mentalizados de que tenemos que salir campeones".

Por último, hubo una referencia a la polémica serie con Racing en la final de la Liguilla pre Libertadores (victoria de la Academia con un global 3-2), donde desde Independiente se acusó al rival de jugar un fútbol excesivamente defensivo. "Es normal que un equipo defienda el resultado. En la ida (0-2 en cancha del Rojo) fueron inteligentes", afirmó Taglia, sin ánimos de seguir polemizando. "Los partidos son así. A veces los merecés pero no te toca", cerró, con la ilusión a cuestas de que, en el próximo semestre, la suerte esté de su lado.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.