Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2015

Metele la firma



Hoy habría una reunión para tratar de pulir el contrato de Walter Benítez y concretar su llegada.
  
Walter Benítez, de 22 años, en cancha de Quilmes.

Mauricio Pellegrino seguramente estará atento al teléfono en el día de hoy. Las fiestas y el fin de semana largo retrasaron las negociaciones por los refuerzos, pero esta tarde habría una reunión para tratar de cerrar la primera incorporación. La dirigencia decidió postergar las gestiones hasta que Hugo Moyano pudiese estar disponible. Es por eso que en el club tienen previsto juntarse con Eduardo Rossetto, representante de Walter Benítez. Por el arquero de 22 años ya se llegó a un acuerdo con Quilmes: Independiente desembolsaría u$s 300.000 por el 60% de su pase. Ahora sólo resta pulir las cifras de su contrato para que se ponga el buzo del Rojo.

- Emiliano Rigoni: La semana pasada hubo una reunión con el presidente de Belgrano, Armando Pérez. Los cordobeses exigen más de los $ 15.000.000 que ofreció el Diablo. Bellocq y Aquino podrían entrar en la negociación. Esta semana pasarán una nueva oferta y aguardarán una respuesta.

- Marcos Cáceres: Quedará libre de Newell's el 30 de junio, pero los rosarinos quieren un resarcimiento. Hasta el momento no hubo avances significativos, pero Leo Sánchez (Unión) y Gustavo Conti (Colón) aparecen como alternativas.
Alexis Canelo: Tiene una propuesta importante de Jaguares de México.

- Jesús Méndez: Le ofrecieron una mejora salarial y esperan una respuesta para esta semana.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.