Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2015

No hubo regalitos en el árbol de Independiente.




Por Luis Stocik

La dirigencia del Rojo continúa negociando para cumplir con los pedidos del entrenador, pero pasarán la Navidad sin regalos. Se cayó lo de Alexis Canelo, se complicó lo de Rigoni y aún no firmó Walter Benítez.

La llegada de Emiliano Rigoni al Rojo va a tener que esperar. Cuando todo hacía pensar que se podría anunciar su contratación ya que la dirigencia de Belgrano estaba con buena predisposición a negociar la respuesta del Pirata no fue positiva y por ahora no le venderá el alma al diablo.

No habrá arbolito de Navidad con regalos para el Rojo. Si bien los hinchas escribieron la cartita y los directivos están abocados a cumplir los deseos habrá que continuar esperando. Es que en el acercamientos que tuvieron los directivos se hizo saber que Independiente estaba dispuesto a desembolsar quince millones de pesos por el cincuenta por ciento del volante y además cederle a Franco Bellocq por dieciocho meses. El presidente de Belgrano Armando Pérez escuchó pero no terminó por convencerse por lo que las tratativas sufrieron un impasse. Nada se dio por tierra por lo que la semana entrante volverán a conversar con una promesa de mejora de la oferta.

Y en lo que va del mercado de pases uno que estaba casi abrochado terminó cambiando de rumbo. Alexis Canelo iba a llegar al Rojo a préstamo sin cargo y sin opción pero en el medio se metieron los Jaguares de Chiapas quienes desembolsarían una importante suma para quedarse con la mitad del pase. Como en el Rojo no hay mucho para comprar pases (por eso continúan los idas y vueltas con Jesús Méndez a quien se le ofreció un contrato por tres años el cual incluye una mejora salarial) es un hecho que el delantero no anclará en Avellaneda.

Quien hoy por hoy está más cerca de sumarse al plantel de Pellegrino es el arquero Walter Benítez. El Mudo, quien tuvo un buen campeonato con Quilmes, aún no arregló lo respectivo a su contrato pero hay optimismo ya que está acordado que Independiente va a comprar el sesenta por ciento del pase en algo más de cuatro millones de pesos. En este caso es posible que todo se termine cerrando antes de fin de año. Las negociaciones no le están siendo fácil al Rojo que esta Navidad la pasa sin regalos.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.