Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2015

Mercado de pases Rojo



      
Entre lunes y martes, reunión por el sueldo de Walter Benítez.
Walter Benítez: Por el arquero de Quilmes hay un acuerdo por la compra del 60% en u$s 300.000. Entre mañana y el martes habrá una reunión con el representante para hablar del contrato del jugador de 22 años, quien en seis meses quedará libre.

Emiliano Rigoni: En la semana que pasó no se pusieron de acuerdo con Armando Pérez. Belgrano quiere más de los 15.000.000 de pesos que ofertó el Rojo y mejores condiciones de pago. Bellocq sería parte de la negociación y también podría entrar Aquino.

Marcos Cáceres: No hubo avances con NOB, que quiere un resarcimiento económico. El defensor se queda con el pase en su poder el 30 de junio. Por las dudas, Leonardo Sánchez (Unión) y Gustavo Conti (Colón) están en la mira.

Alexis Canelo: El punta tiene una oferta muy buena de Jaguares de México. Es representado por Uriel Pérez, el mismo de Méndez, y en el Rojo van por un préstamo con opción de compra.

Matías Pisano: Está cerca de emigrar. Cruzeiro se estiraría a u$s 1.500.000, más la cancelación de la deuda de Ernesto Farías (500.000 de los verdes) por el 50% del Enano.

Federico Mancuello: Las ofertas de Flamengo y Atlético Mineiro no convencieron a la dirigencia del CAI. Por estas horas, la idea es que el capitán se queda seis meses más, ya que Pellegrino lo cree indispensable para el Independiente que viene.

Marcelo Vidal: Un empresario con contactos en Israel preguntó su cotización por un préstamo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.