Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

Al abordaje final



La CD del Rojo va con todo por Emiliano Rigoni, el volante de Belgrano, por quien hace un par de mercados de pases viene remando. Hoy, reunión clave.


Por Beto Tisinovich

Desde que estaba Jorge Almirón como técnico, Emiliano Rigoni estuvo en la mira de Independiente.
Junto a Lucas Zelarayán, son los jugadores que más desvelaron a la dirigencia que comanda Hugo Moyano. Claro, el problema es que siempre se encontraron con un Armando Pérez que cotizó muy bien a sus dos figuras y en el Rojo se quedaron con las ganas. Ahora, el presidente de Belgrano, quien además está en el mismo sector que el mandamás del CAI en su apoyo a Luis Segura, sabe que llegó el momento de darle un cierre para que el volante ambidiestro recale en el Diablo.

“Son muy incisivos los dirigentes de Independiente. Está muy avanzado el tema. Creo que en 48 horas puede definirse”, afirmó el uno del pirata cordobés cuando se lo consultó por las reuniones con sus pares del Rojo. “Es un jugador al que siempre tuvimos en carpeta. A Pellegrino le gusta porque puede ir por cualquiera de las bandas. Vamos a tratar de darnos el gusto”, comentó Jorge Damiani, el secretario deportivo del Rojo.

"Está muy avanzado lo de rigoni. Creo que en 48 horas puede definirse”, aseguró Armando Pérez.

Lo cierto es que este lunes habrá una reunión entre Armando Pérez, Héctor Maldono (secretario general) y Pablo Moyano (vocal y presi del fútbol amateur). La idea de los de Avellaneda es comprar el 50% del pase (cerca de un millón y medio de dólares) para que Belgrano se quede con un porcentaje en caso de que después llegue una oferta del exterior. Igual, en la negociación podría entrar algún futbolista del numeroso plantel que tiene el CAI. Al entrenador, Ricardo Zielinski, le interesaba Francisco Pizzini, pero éste se marchó por 18 meses a Olimpo. También se mencionó a Franco Bellocq, pero todo quedó ahí. En tanto Rigoni, quien el 4 de febrero cumplirá 23 años, aún no habló del tema, pero seguro que no pondrá trabas para un salto a un grande. En nacido en Colonia Caroya, Córdoba, debutó en el Inicial 2013 y lleva 76 partidos con el Pirata, con ocho goles convertidos. Por él, el Rojo va al abordaje final.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.