Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

Héctor Maldonado: "Lo de Campaña es difícil porque piden mucha plata e Independiente no está en condiciones".






Héctor Yoyo Maldonado estuvo el 30-12-15 también por la tarde en Radio La Red, en el programa que conduce Gustavo López.



"Por Rigoni hicimos una oferta, vamos a ver como lo podemos cerrar. Pero nuestra oferta ya está hecha. El representante habla mucho con el presidente para destrabar la situación, ya que Independiente no puede gastar más de lo que ya ofreció. La traba es con el club Belgrano. Nosotros calculamos que entre Sábado y Lunes debe estar definido, el día 5 empezamos la pretemporada y nos arreglaremos con lo que tenemos. No hay una opción distinta.

Lo de Campaña es difícil porque piden mucha plata e Independiente no está en condiciones. Por Marín estábamos trabajando para traerlo en una cifra que pueda pagar Independiente. La idea es traerlo a préstamo, si no haremos un esfuerzo por comprarlo. Lo de Cáceres es muy difícil, porque tiene un problema con Newell's y no queremos interferir. Por Mancuello, ellos (Flamengo) vienen, ponen un precio y la condición de pago. Eso es faltarle el respeto a Independiente."




"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.