Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Aquí están, estos son




Por Carlos Maidana

La Asociación del Fútbol Argentino definió las zonas para el próximo torneo corto que inicia el viernes 5 de febrero.

En reunión de Comité Ejecutivo, la Asociación del Fútbol Argentino definió como será el próximo campeonato corto, que iniciará el viernes 5 de febrero y finalizará el 29 de mayo, apenas unos días antes del inicio de la Copa América Centenario a jugarse en los Estados Unidos.

El campeonato estará dividido en 2 zonas de 15 equipos y el campeón se definirá en una final a partido único, en estadio neutral, entre los 2 primeros. Ambos, así como los segundos de cada zona, clasificarán directamente a la Copa Libertadores 2017. También lo hará el ganador de la Copa Argentina 2016.

Habrá 16 fechas, con una fecha para la revancha de los Clásicos, al igual que en el último torneo de 30 equipos. Sólo habrá un descenso, definido por promedios, y un ascenso del Nacional B.

Así quedaron las zonas:

Zona 1: Sarmiento, Patronato, Banfield, Colón, River, Independiente, Rosario Central, Godoy Cruz, Belgrano, Quilmes, Arsenal, Gimnasia, San Lorenzo, Vélez y Olimpo

Zona 2: Tigre, Rafaela, Lanús, Unión, Boca, Racing, Newell’s, San Martín, Atlético Tucumán, Temperley, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Argentinos Juniors, Aldosivi


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.