Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Vicepresidente de Independiente describió el estado de las negociaciones por los refuerzos



Independiente retomará los entrenamientos el próximo 4 de enero

Carlos Montaña, uno de los dirigentes abocados a saciar las pretensiones de Pellegrino en el mercado de pases, aseguró que Walter Benítez, Leandro Marín y Emiliano Rigoni son los objetivos para jerarquizar al equipo.


Por pedido de Mauricio Pellegrino, Independiente inició una serie de negociaciones para abrochar lo más rápido posible las tres incorporaciones necesarias para completar el plantel que irá por la conquista del campeonato doméstico y la Copa Argentina. Un arquero suplente, un lateral derecho y un volante ofensivo, en carpeta.

Según Carlos Montaña, el vicepresidente de la entidad de Avellaneda que dialogó con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, las prioridades son Walter Benítez, Leandro Marín y Emiliano Rigoni. En caso de cerrar dichos nombres, "nos retiramos del mercado de pases a menos que aparezca algo interesante".


LA BÚSQUEDA DE UN ARQUERO PARA COMPETIR CON EL RUSO RODRÍGUEZ

* "Llegamos a un acuerdo con Quilmes con Benítez, pero falta con su representante. Ayer tuvimos una reunión, quedamos en seguir hablando. Necesitamos una definición entre hoy y mañana. Hay diferencias económicas, veremos si las podemos salvar, aunque no podemos esperar mucho tiempo más".

* "Si no se da, iremos por otro arquero. Martín Campaña, de Defensor Sporting, es una de las posibilidades. Queremos tener los refuerzos antes del inicio de la pretemporada".


LA NECESIDAD DE SUMAR UN LATERAL DERECHO

* "Lo de Marcos Cáceres está bastante difícil porque Newell's lo quiere mantener en el plantel. Tuvimos una charla con la gente de Boca por Leandro Marín, veremos si nos juntamos por la tarde para avanzar. Esperamos concretar lo antes posible lo que estamos trabajando".


 EL VOLANTE CREATIVO SE BUSCA EN CÓRDOBA

* "Por Emiliano Rigoni estamos viendo de salvar la diferencia económica que hay. Estamos en la misma situación que con Benítez. Hablaremos en estos días para ir definiendo".


LOS QUE PODRÍAN IRSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

* "Por Matías Pisano tuvimos una oferta verbal, se ratificó ayer por parte de Cruzeiro. Estamos esperando que llegue por escrito. Si es así, nos sentaremos a hablar. Si satisface, lo podemos cerrar".

* "Hoy por hoy, por Federico Mancuello, no tenemos nada. No se avanzó nada".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.