Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

Maldonado: "Si no cambia su postura, Méndez no va a seguir"




Yoyo Maldonado, secretario general del Rojo, puso en duda la continuidad de Jesús: "Nos pide que le compremos el pase y no lo vamos a hacer". Además, habló de las chances de Mancuello y de Pisano de ir a Brasil. Y de Rigoni...

En pleno receso, en Independiente el mercado de pases en cuanto a salidas y llegadas está bastante movido. Y Héctor Yoyo Maldonado, el secretario general del club de Avellaneda, charló en Super Mitre Deportivo sobre la actualidad del Rojo. Una de las declaraciones más fuertes tuvo que ver con la situación contractual de Jesús Méndez, uno de los futbolistas más destacados del equipo en la última temporada. "Nos pide que le compremos un porcentaje del pase pero no lo vamos a hacer. Si no cambia su postura, no va a seguir en Independiente", afirmó.

Con respecto a otras posibles salidas, existe la chance de que Matías Pisano y Federico Mancuello emigren a Brasil. En el caso del ex Chacarita, hay una posibilidad de que se vaya al Cruzeiro como parte de la negociación por la deuda que el Rojo tiene con dicho club debido a la transferencia de Ernesto Farías y que asciende a los 500.000 dólares. "Es una forma de saldar la deuda. Pisano está tasado en 2.000.000 de dólares", contó. Y sobre Mancu y el interés del Flamengo y del Mineiro, manifestó: "Llegó una oferta del Mineiro pero la consideramos insuficiente. Nosotros por Mancuello queremos 5.000.000 de dólares. Se hizo un esfuerzo para retenerlo así que sería lógico que tengamos un beneficio".

Por último confirmó que este martes habrá una reunión con la dirigencia de Belgrano para intentar cerrar el pase de Emiliano Rigoni: "Estamos cerca de acordar la compra. La oferta será por el 50%".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.