Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

En silencio...



La directiva aún no acordó el contrato del Mudo Benítez, arquero de Quilmes. Seguirán intentando.

Entre lunes y martes, reunión por el sueldo de Walter Benítez.

Por Fabián Rodríguez

El club acordó el traspaso con Independiente. Ahora falta que el jugador arregle su contrato”, explicó Carlos Coloma, presidente de Quilmes, sobre la situación de Walter Benítez. La incorporación del arquero de 22 años está cerca de producirse, aunque resta definirse un detalle, que no es menor: el salario que percibirá el futbolista en el Rojo de Avellaneda.

La directiva de Independiente hizo los deberes y pactó el monto que le pagará a la institución del Sur: 3.000.000 de pesos por el 60% del pase, más la cancelación de la deudas que el Cervecero mantiene con el Diablo por el préstamo de Rodrigo Gómez. Sin embargo, falta resolver los números del vínculo. Y en esa tarea está entremetido Eduardo Rossetto, representante del Mudo. Por lo pronto, habrá una nueva reunión para intentar llegar a un consenso y que el Rojo pueda confirmar a su primer refuerzo.

Van por él.

Uno de los futbolistas preferidos de la directiva del club es Emiliano Rigoni, mediocampista ambidiestro de Belgrano. En las próximas horas, la directiva se juntará con Armando Pérez, presidente del Pirata, en busca de convencerlo con una propuesta. Hasta aquí, el Rojo ofreció 15 millones de pesos, más la cesión de un jugador (Franco Bellocq o Claudio Aquino), aunque en Córdoba pretende una cifra superior. El volante de 22 años sería una pieza importante para el esquema de Pellegrino, ya que por ese sector sólo cuenta con Droopy Gómez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.