Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

Campaña: “Deben resolver que harán con el cupo”




Por Carlos Maidana

Martín Campaña mostró sus ganas de llegar a Independiente, aunque sabe que depende de como avance la negociación por Marcos Cáceres: “Nosotros estamos esperando y evaluando otras alternativas”.

Tras la salida de Mauricio Victorino, a Independiente se le volvió a abrir la posibilidad de incorporar un jugador extranjero. Hoy hay 2 alternativas para ese cupo: el defensor paraguayo Marcos Cáceres y el arquero uruguayo Martín Campaña. Justamente este último se refirió a la chance de llegar al Rojo: “Ellos están con la posibilidad de Marcos Cáceres, que también ocuparía el cupo extranjero. El dilema que tienen que resolver es ese y mientras tanto nosotros estamos esperando, viendo también alguna otra alternativa que pueda surgir”.

“Me pone contento el interés de Independiente. Sirve para seguir trabajando, así el pase no se haga. Si me preguntas, mis ganas están en un 10″, agregó, en diálogo con Am860. El arquero reiteró que ya habló con los uruguayos del plantel: “Hablé con el Cebolla, me contó que los dirigentes le preguntaron por mi. Me habló muy bien del club, que está todo muy bien organizado. Me dijo que la idea es pelear los campeonatos que vienen, así que eso es un punto a favor”.

Por último, hizo un balance de su temporada en Defensor Sporting: “En lo personal fue un buen año. En la Copa Sudamericana estuvimos bien, por muy poco quedamos afuera con Huracán. Las citaciones a la Selección son algo muy lindo y termina redondeando una buena temporada”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.