Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

Ramón Díaz - Cambió a tiempo




Escrito por Cristian Fernández el Martes, 13 diciembre 2011


Ramón Díaz vio que el equipo estaba perdido en el primer tiempo y aprovechó la charla técnica en el descanso para mover algunas piezas y darle otro ritmo al ataque del Rojo.

Bien por el Pelado.

Se notaba el fastidio en la gente.

El equipo carecía de fútbol, de orden, de progreso y de tenencia de pelota.

Cada intento moría en un centro paupérrimo de Maximiliano Velázquez, en alguna imprecisión de los atacantes o en un pelotazo de un zaguero buscando la nada misma.

Por eso, Ramón no quiso regalar nada – conociendo la necesidad de tener que ganar – y casi sobre los 25 minutos del primer tiempo envió a sus suplentes a realizar ejercicios de calentamiento.

Sí, el Pelado tenía en mente dos cambios para tener más tiempo la pelota y darle, también, un cambio de ritmo imperial a cada avance.

Fue por eso que decidió sacar a dos de los rendimientos más bajos del equipo – Velázquez y Osmar Ferreyra – y mandó a la cancha a Cristian Pellerano y a Patricio Rodríguez.

Armó una línea de tres defensores, una de doble cinco, una de tres volantes creativos y otra con dos delanteros.  Este dibujo sacudió la modorra y arrinconó a Tigre.

La remontada y los goles conseguidos fueron un claro ejemplo de que los tantos se buscan y son una decantación de lo que está sucediendo en el juego.

Es para elogiar el cambio realizado por el entrenador y más validez tiene aún debido al triunfo.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.