Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Cantero: “Me fui preocupado”



Escrito por: Walter Linovich


Después de más de cuatro horas de reunión con Julio Comparada, Javier Cantero expresó que se fue preocupado y que “Ahora lo económico es lo más importante a resolver, después habrá tiempo para lo futbolístico”.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el presidente electo (asumirá el próximo miércoles por la noche) contó: “Estuve reunido casi 4 horas con Comparada y me contó sobre el estado del club, me fui preocupado”.

“Ahora lo económico es lo más importante a resolver, después habrá tiempo para lo futbolístico”, contó Cantero, aunque reconoció que “mañana me reúno con Ramón Díaz por el tema de los refuerzos”.



Fuente Muy Diablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.