Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Menotti: "Venía reclamando y me cansé de que no me dieran pelota"


Crédito foto: Telam

Yo estaba cansado, me cansó el tema. Esto no es de ahora. Yo venía reclamando desde hace tiempo. No me daban pelota ni me atendían el teléfono. Así fueron meses y meses, y me cansó. ¿Qué tendría que haber hecho? ¿Esperar un gesto? Creo que tuve paciencia”, dijo Menotti en diálogo con Diario Popular.

El ex manager reclama una deuda que tiene fecha de inicio en 2005, cuando aún era entrenador del club. La bronca en los nuevos dirigentes es que Menotti tuvo seis años para reclamar e inhibe al club justo ahora, a pocos días de la asunción de Javier Cantero, el flamante presidente. Además, "El Flaco" no mostró predisposición para juntarse con los nuevos directivos.

“Yo no lo conozco a Cantero. Sé que ganó las elecciones. Mi intención no es complicarle la vida a nadie. Sólo reclamo lo que está documentado. Y lo que está documentado no está vinculado con ningún nombre propio. Mis abogados reclamaron por la vía que ellos creían más adecuada”, ahondó el entrenador campeón del mundo en el Mundial 1978.

Para finalizar, Menotti habló de su gestión como manager y destacó: “Lo salvé en varias oportunidades, antes de que se hicieran varias cagadas en la contratación de jugadores”, al mismo tiempo que le tiró un palito a Cantero: “Que se haya metido con las cifras de mi contrato que en su momento firmé, me molesta muchísimo. No corresponde. No está bien. Está pésimo”.


Fuente PlayFutbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.