Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El sueño que empieza con P de Piatti



Escrito por Carlos

Javier Cantero reconoció que Ignacio Piatti es de su agrado y que de hacer un esfuerzo económico en el rubro incorporaciones se hará por el.

Igual aclaró: “No vamos a hacer locuras”.

Es el anhelo de varios. Su paso por Independiente dejó un grato recuerdo. Su salida poco tuvo que ver con el deseo del jugador, que había manifestado sus ganas de quedarse. Incluso luego de su partida insistió con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Independiente. “Obviamente me gustaría volver”, dijo en una entrevista en el mes de abril.

“Yo tenía muchas ganas de quedarme y de seguir en el club, me sentía muy cómodo. “No quedó ninguna deuda conmigo, al contrario, yo le debo al club haber estado ahí y no haber podido salir campeón. Si hubiera tenido que resignar algo no hubiese sido problema, pero el presidente me dijo que iba a hacer un esfuerzo que luego no hizo”, agregó en referencia a Julio Comparada y su famosa frase: “Es Piatti o Acevedo”.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Javier Cantero confirmó, pese a que hace rato se sabe, que Nacho es su debilidad. “Nosotros hace un tiempo hablamos con el y con su representante. Si hacemos algún esfuerzo económico, lo haremos por el”, aseguró. De todas maneras, el nuevo presidente es cauto: “Tampoco haremos locuras, no estamos para eso”.

El principal obstáculo es, sin dudas, el económico. “Independiente no tiene dinero propio para incorporar jugadores en este momento”, aseguró Cantero, aunque la solución podría llegar por varías cuestiones. La reducción, negociación mediante, del número de  jugadores del plantel ahorraría el dinero que posibilitaría pagar el contrato de Piatti. “Prefiero tener menor cantidad y mayor calidad”, dijo el presidente electo durante toda su campaña.

Otro aliciente que posibilitaría su arribo es la actualidad del Lecce, equipo en el que milita hace poco más de un año. El conjunto del sur de Italia está penando en la última posición del Calcio y Piatti juega poco. Esta tarde asumirá la nueva comisión directiva que continuará las charlas con Ramón Díaz y, según pasen los días, podría haber una nueva comunicación con el jugador. El sueño está, y empieza con P.



Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.