Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lista Roja ayuda a Cantero ¡BIEN!


Javier Cantero se reunió con Ramón Díaz y acordaron su continuidad

Ramón Díaz

El nuevo presidente ya comenzó a trabajar en sus primeras medidas, tal como lo había anunciado en su campaña, le respetará el contrato al actual técnico de Independiente. Además, se definió que la pretemporada será en Chapadmalal.

El presidente y el entrenador mantuvieron una reunión de apróximadamente dos horas, donde se pusieron de acuerdo en todo. El riojano continuará en su cargo y se acordó un plan de pago para el cuerpo técnico, quien prácticamente no cobró desde que llegó al club.

Como se venía anunciando, resolvieron que el plantel profesional se reduzca en apróximadamente 25 jugadores, mientras que por los refuerzos hablaron de los puestos a reforzar, pero aún no hay nombres.

Finalmente, acordaron que la pretemporada del equipo sea en las Residencias Cooperativas de Chapadmalal, aportadas por las gestiones de Juan Torres de la Lista Roja.

Luego de la reunión que mantuvo con el DT, Javier Cantero se dirigió a las oficinas de la AFA, donde fue presentado ante el Comité Ejecutivo.

Este miércoles a las 19 hs en la Sede Social de Avellaneda se hará el traspaso oficial de autoridades de comisión directiva y representantes de socios.



Fuente Diablos de Avellaneda


Nota de rrrojo: "Los Hermanos sean unidos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.