Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Nada que agradecerte - Volvió el 'Turco'.




Antonio Mohamed, ex entrenador de Independiente, salió a hablar por 'Radio del Plata'.

Fiel a su estilo, disparó para todos lados, dejando, nuevamente al descubierto, las falencias y desastres cometidos por la antigua comisión directiva.

El ex jugador del 'Rojo' entre otras cosas admitió que le deben 10 meses de sueldo. A continuación, las frases más importantes del 'Turco':



    "Independiente me debe todo lo que trabaje. Solamente cobre los premios de la Sudamericana

    Espero tener una charla con la nueva comision y que haya buena predisposicion para pagarme.

    Pasaron cosas que todos vieron y la gente votó un cambio.

    Con la directiva pasada cambiamos los cheques, si se acercan a hablar no quiero hacer ningún mal ni intimar.

    Por lo que pasó la gente decidió un cambio en la votación. Cuando estaba adentro era prácticamente imposible.

    Me quedó claro como me hicieron ir y me hubiese gustado más que me lo digan. Es una historia cerrada.

    Ojalá puedan lograr el respeto hacia afuera y la prioridad vuelva a ser el club.

    Hicimos una pretemporada muchísimo más corta y sabíamos que jugábamos finales contra equipos en plena competencia.

    Ojalá recuperen credibilidad en los pagos, deudas y día a día en el club. Me deben 10 meses de primas.

    No estoy identificado con el club pero me quedarán momentos grabados para toda la vida, no se compara con nada.

    Con el tiempo las cosas se ponen en su lugar. Hay que analizar como agarramos el equipo y como lo dejamos"



Fuente Un Espacio Independiente


Nota de rrrojo: ¡ Gracias Mohamed ! Por dejar un equipo falto de estado físico gracias a tu poca contracción al trabajo y a tu socio Preparador Físico Kenny.

Los muchachos ahora se quejan por que los hacen traspirar y a la noche están tan cansados que no pueden ir a los boliches. Extrañan la equilibrada dieta de pizza con coca que compartían con tu anuencia y beneplácito.

Hasta Battion tuvo que pedirte que los prepararan mejor. ¡Un jugador te tuvo que pedir trabajar más! y se armó la rosca en el vestuario. Y fue Vox Populi.

Ahora no se lesionan tanto y si les ocurre se recuperan más rápido.

Y hasta casi llegan a correr 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.