Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Y si pescás un 9?


Emiliano, hijo de Ramón, destacó cómo lo recibieron en Corrientes.

Mientras espera que le traigan goleadores, Ramón sacó un gran dorado en Paso de la Patria, Corrientes. "Brindemos por el Rojo", tiró con su hijo y ayudante, Emiliano, ante el pedido de Olé. Y la foto que se mandó...

“Con dos delanteros peleamos el título”, dijo Ramón Díaz, marcando dónde debe reforzarse su equipo. Presión para la nueva Comisión Directiva, encabezada por Javier Cantero. Y mientras lo dirigentes trabajan para satisfacerlo, el DT aprovechó el receso y las vacaciones para despuntar la pesca en aguas correntinas. “En Paso de la Patria, unos de los lugares más lindos del país. Con mis guías de pesca Andrés, Abel y Moro”, publicó en Twitter el Pelado, junto a una foto con un dorado de buen tamaño.

Por la tarde, en la previa del brindis de Navidad, Emiliano, hijo de Ramón y ayudante de campo, también se sumó a las publicaciones y agradeció el recibimiento mostrando una foto con el pescado ya en la parrilla. “Recién llegado!!! Así me recibió @ramondiazdt. Un grande”, escribió. Ante la consulta de Olé, de por qué brindan en Navidad, tiraron a dúo: "Brindemos por el Rojo".

Mientras, lejos de Corrientes, en Buenos Aires, los dirigentes que se hicieron cargo del club buscan cómo complacer al DT. Mariano Pavone, Tito Ramírez, José Sand y Mauro Matos son las opciones que manejan desde Avellaneda y con las cuales ya tuvieron un acercamiento. Ellos también van a la pesca.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.