Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

“Dayro quiere venir a Independiente”




Escrito por Carlos Maidana

El representante de Moreno confirmó los deseos del jugador colombiano de vestir la camiseta del Rojo para el próximo torneo.

“Nosotros queremos que venga a la Argentina y el quiere venir a Independiente. Creo que llegaremos a un acuerdo. Dayro incluso está dispuesto a bajar sus pretensiones contractuales para que se haga. Me reuní con el presidente y me pidió exclusividad en la negociación y se la dimos”, dijo Marcelo Ferreyra, representante de Dayro Moreno, en una entrevista con De la Cuna al Infierno.

El colombiano, de 26 años, es jugador del Tijuana de México, club que actualmente es dirigido técnicamente por Antonio Mohamed. El ex entrenador del Rojo no tendría en cuenta al delantero para la próxima temporada, lo que facilitaría su salida. En consecuencia, ayer hubo una reunión con Javier Cantero en la que se avanzó bastante.

“Mohamed ya le hizo saber que será difícil que pueda acoplarse a su sistema de juego. Además, Tijuana está con la necesidad de contar con el cupo de extranjero que ocupa Dayro, ya que han fichado a otro colombiano”, agregó Ferreyra, en referencia al fichaje de Duvier Riascos, jugador del América, que en el último torneo se desempeñó en el Puebla.

De concretarse la operación, Ferreyra aseguró que lo más probable es que sea a préstamo: “Si Independiente quiere comprarlo se le va a complicar por el alto salario que el percibe”. El Tijuana compró a Moreno a mediados de año en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

“Hay dos clubes predispuestos a que se haga, además de su deseo personal de sumarse a Independiente. Se negociará, para acercar las propuestas de ambas partes, pero de no haber imprevistos creo que Dayro llegará a Independiente. El nuevo presidente me dejó una muy buena impresión”, concluyó Ferreyra.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.