Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Gallego también?




Escrito por: Lucas Sawczuk


Si bien el representante del “Tolo”, Claudio Curti, le había prometido a Javier Cantero juntarse la próxima semana para armar un plan de pagos y negociar la deuda, el propio ex entrenador presentó los cheques rechazados, entregados por la anterior comisión. Mohamed fue el único que aceptó renegociar.

Parece mentira, pero los que antes no se animaban ni siquiera a mencionar algo relacionado a la deuda, ahora le saltaron a la yugular a Independiente. Primero fue César Menotti, que reclama 350 mil dólares que le quedó debiendo la comisión directiva anterior tras un impresentable contrato de U$S1.000.000 y ahora apareció Américo Gallego, quizás, él que jamás se esperaba la gente del “Rojo”.

“‘El Tolo’ me dijo que me quería conocer, que hablaríamos la próxima semana y hoy presentó los cheques rechazados. No me gustó eso”, contó Cantero en diálogo con Radio Rivadavia. Luego explicó que Antonio Mohamed mostró otra actitud y sí aceptó renegociar la deuda.  ”Mohamed tuvo muy buena predisposición para que le saldemos su deuda. Eso habla bien de él”.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.