Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

De un JC a otro


Comparada deja la presidencia luego de dos períodos.


Vicente Muglia Vmuglia@ole.com.ar

Javier Cantero se reunió cuatro horas en la sede con Julio Comparada para charlar temas de la sucesión.

El primer contacto fue telefónico. Por la mañana, Julio Comparada, el presidente saliente, se comunicó con Javier Cantero, el presidente que asumirá oficialmente mañana a las 19, para felicitarlo por el arrasador triunfo en los comicios. Ya por la tarde, el encuentro fue cara a cara en la presidencia de la sede de Mitre. “Con Comparada hablamos de lo inmediato. Vencimientos de contratos, la pretemporada, las deudas... Y tenemos que seguir hablando todavía”, contó el flamante presi.

Pese a que durante la campaña preelectoral, la gente de Independiente Místico tuvo fuertes críticas hacia el presidente que se va tras dos períodos consecutivos, el trato entre ambos fue algo frío, pero cordial. “Yo fui muy duro con él durante mi campaña, pero debo reconocer que me recibió y me trató muy bien”, aclaró Cantero en declaraciones a Espn radio en Rivadavia.

El ganador de las elecciones se mostró preocupado por la situación económica y financiera del club, pero en la primera charla con su antecesor no hubo cosas como para asombrarse: “Por lo que pude ver, la institución está como lo esperaba. No me encontré con nada sorpresivo”.

En el corto plazo, Independiente deberá hacerse cargo de varios vencimientos. “Nos importa reducir el gasto operativo mensual, de alrededor de 600.000 dólares”, avisó Cantero. La (pesada) herencia ya la empezó a recibir...



Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.