Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Menotti: “No tengo nada para decir”




Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich


En un breve diálogo con Tiempo Argentino, César Luis Menotti no quiso explayarse sobre el embargo que trabó ayer a Independiente que no le permite al club ni comprar ni vender jugadores hasta que se le pague.

“Viejo, de eso se encargan mis abogados, yo no tengo nada para decir. Es una decisión que han tomado ellos y punto. Ya está, hombre. Hablen con mi abogado”, expresó el ex DT luego de que le consultaran los motivos por los que decidió inhibir ahora.

Cuando le preguntaron si conoce a Javier Cantero y si espera algún llamado, respondió: “No lo conozco, y yo no espero ningún llamado. En todo caso tendrán que arreglarlo con mis abogados, que llevan adelante este tema. Ellos sabrán encargarse”.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.