Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cantero: “Comparada fue el peor presidente de la historia”





Javier Cantero dialogó con Dos de Punta y se refirió al ex presidente.

Desde su punto de vista, “Fue la peor gestión de la historia desde que tengo uso de razón”. 

El dirigente entrante habló además de los refuerzos y dijo que si Ramírez no es transferible buscarán otra alternativa.

Destacó a Obolo y dijo que van a “hacer el esfuerzo” para traer el nueve reclamado por Ramón Díaz.

“Mi deseo para el 2012 es que a fin de año el club esté ordenado y con la deuda manejable, siendo protagonistas”, confió.

Para esto es necesario mantener un equipo competitivo. “Nos vendría bárbaro vender pero hablé con Ramón no vender jugadores en este semestre”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a las deudas reclamadas por Menotti y Gallego. “Menotti reclama deuda de cuando fue técnico en el 2006, pasaron 5 años y es lógico que quiera cobrar. Lo lógico es que quiera cobrar pero no que no lo haya hecho antes y lo haga en 6 días de nuestra gestión”, comenzó. Y siguió: “estuve hablando con la AFA, llegaremos a un acuerdo con Daniel Crespo, su abogado. No impide prestar jugadores”.

Respecto a Gallego, “habíamos negociado los cheques rechazados con Curti, su representante y al otro día, tras habernos dicho que nos quería conocer, los presentó todos”, criticó. En este aspecto destacó a Mohamed con quien pudieron dialogar y negociar. De todas formas, se mostró conforme por haber podido pagar los aguinaldos de los empleados. “Queremos que el plantel tenga al día las primas que restan antes de que comience la pretemporada”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.