Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Sin web



Días antes de las elecciones llamó la atención que el sitio web del club no estuviera en línea, pero ahora queda claro qué pasó: “alguien” cambió la titularidad del dominio a nombre de un particular y ahora Independiente Místico deberá buscar uno nuevo para el futuro portal.

En diálogo con Muy Diablo, gente de prensa de la agrupación ganadora contó que hace unos días habían chequeado y el sitio estaba registrado a nombre de Independiente, pero ahora volvieron a investigar y figura a nombre de un particular con residencia en Estados Unidos.

O la gestión anterior se llevó el dominio, o bien la “desidia” los llevó a no renovarlo y lo tomó alguien que nada tiene que ver con ellos, pero lo cierto es que el sitio oficial de Independiente dejará de ser www.caindependiente.com.

Atentos a esto, desde el nuevo Departamento de Prensa ya registraron tres nombres distintos y pronto darán a conocer el elegido, al cual se podrá acceder a un portal absolutamente renovado y que promete ser mucho más completo que el actual.

Esta no es la primera vez que Independiente pierde un dominio web. Hace unos años el sitio estaba alojado en www.independiente.com, pero por motivos nunca aclarados quedó en manos de algunos hinchas que no actualizaron pero que sí utilizan el foro.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.