Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Leonel Nuñez - ¿Se va en Globo?



Escrito por Carlos Maidana

Leonel Núñez reconoció sus deseos de pasar a Huracán, club del que además se declaró hincha.

“Sería muy lindo jugar ahí, es algo que me falta por cumplir y ojalá lo pueda hacer dentro de poco. Yo soy hincha, espero que se pueda dar”, dijo Leonel Núñez en una entrevista con Globo de mi Vida.

El delantero, que aseguró tener otras ofertas, no ocultó su deseo de pasar al Club de Parque Patricios: “Muchas ganas de irme afuera no tengo y quizás eso facilitaría más la llegada a Huracán. Estuve hablando con Mariano Juan, nos tenemos que reunir en estos días. Los noté muy interesados, con ganas de contar conmigo”.

“Todavía me quedan tres años más de contrato con Independiente. Habría que negociar directamente con el Club y esperar que llegue todo a buen puerto”, cerró Núñez.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.