Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hablemos EN SERIO de pases



De nombres, realidades y futuro


Escrito por: Lucas Sawczuk


Cinco son los delanteros que sondearon para colmar las expectativas de Ramón Díaz, aunque, al menos hasta la semana que viene, no habrá novedades precisas sobre quién será el primer atacante que llegue a Independiente.

El dinero no abunda en el club y las prioridades, hoy por hoy, pasan por tapar baches económicos.

Facundo Ferreyra, Rubén Ramírez, Mariano Pavone, Mauro Matos y Mauro Obolo son los delanteros por los que Independiente hizo un sondeo, aunque por el momento no hay precisiones serias de quién finalmente vestirá la camiseta del “Rojo”.

Salvo el juvenil de Banfield, que aparece con futuro europeo y su posible arribo es complicadísimo, los demás no están descartados ni mucho menos.


Está claro que Independiente no puede comprar porque “no hay un peso”, tal como lo explicó Javier Cantero.


Por ende, la “salvación” es la aparición de grupos empresarios que quieran colocar dinero en “El Rojo” para traer refuerzos.


Claro que para eso, primero habrá que negociar un porcentaje a favor del club en una futura transferencia.


Además, aún no está conformado íntegramente el departamento de fútbol, por lo que hasta la semana que viene, no habrá movimientos bruscos.


Siguiendo la línea de posibles refuerzos, Muy Diablo pudo averiguar que lo de Ignacio Piatti (hoy en el Lecce de Italia), no está caído del todo.


Si bien su representante Nazareno Marcollese indicó que “es imposible” la llegada de “Nacho” al “Rojo”, muchos creen que lo hizo para subir el target del volante, que no acumula demasiados minutos en Italia y frecuenta el banco de suplentes con asiduidad.


Por eso, el tema si bien complicado, no está descartado ni mucho menos.


Hoy en Clarín salió un artículo referido a una posible llegada de Teófilo Gutiérrez a Independiente.


El título “¿Cantero tiene una bomba a mano?” molestó al presidente, ya que genera falsas expectativas en muchos hinchas que terminan mirando con malos ojos cuando el jugador, como ocurrirá finalmente, termina desembarcando en otro equipo.


El colombiano fue ofrecido, pero además de la imposibilidad económica, hay varios puntos que no cierran, como por ejemplo su complicado carácter.


Pensando en la pretemporada, Sebastián Rambert se reunió con algunos directivos y pidió una serie de elementos para trabajar de la mejor manera física, con todos materiales de primer nivel y acordes a la dura pretemporada que se avecina en Mar del Plata.


El gran problema es el monto que se debe gastar para satisfacer los pedidos del cuerpo técnico.


Seguramente se hará un esfuerzo en ese aspecto, pero la plata en Independiente no abunda y todo se hace difícil.


Por eso, ya muchos hinchas piensan en recolectar dinero para hacer un fondo común de inversión y ayudar al club, con un manejo de la cuenta serio y responsable.


Todo sea por levantar al “Rojo” tras la larga y tediosa pesadilla por la que tuvo que transitar con el gobierno anterior.


Entre todos, se puede.




Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.