Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

Estadio - Se sigue trabajando.




Tras las elecciones, se creía que las obras en el "Libertadores de América" iban a entrar en un 'stop'. Hace instantes, "Un Espacio Independiente" dialogó con miembro de la comisión directiva quien nos adelantó que los trabajos en Alsina y Bochini, se siguen llevando a cabo. Además pudimos averiguar algunos detalles de la obra.

En la tribuna 'Ricardo Enrique Bochini' se sigue trabajando en los futuros palcos, armando el soporte de los mismos. Internamente, la situación es crítica y su continuación tardará más de lo esperado. Otras fuentes nos aseguran que la nueva comisión directiva decidiría en un futuro, no muy lejano, parar ese sector de la obra, ya que implicaría una inversión muy grande.

Nos dirigimos a la tribuna de enfrente. La 'Arsenio Erico' es la tribuna mejor presentada. Interiores pintados, baños presentables y accesos digitalizados por pantallas 'LED'. Los únicos trabajos que faltarían para finalizar el aspecto general, serían algunas terminaciones básicas como algunas puertas faltantes y ciertos accesos y detalles de pintura.

Allá por las alturas, la 'Visitante' es la que en peores condiciones está. La red de contención que en tiempos pasados, adquirió la 'Sub Comisión del Hincha' se encuentra en estado crítico, con varias fisuras que obligarían a cambiarla de manera urgente. En la 'Sur Baja' hay un solo problema esencial, los baños y un acceso, que se encuentra inhabilitado.

Finalmente, en la famosa tribuna 'Norte', resta terminar la futura pensión para las divisiones infantiles, terminaciones básicas de pintura y arreglos de los baños, que también se encuentran en estado deplorable.



Fuente Un Espacio Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.