Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

El primer refuerzo


Pavone hoy es suplente en Lanús. ¿Podrán tentarlo?


Nadia Teclaff Nteclaff@ole.com.ar

La CD busca un 9 para Ramón pero la prioridad N°1 es sumar plata para poder negociar. Una chance es el aporte de un grupo inversor.

Mientras los jugadores disfrutan de sus vacaciones, la nueva dirigencia de Independiente no descansa.

Ramón Díaz quiere sí o sí dos delanteros y para eso hay que moverse.

La lista de nombres es larga pero todo dependerá de una sola cosa: el dinero que consigan.

La realidad indica que el Rojo no dispone de plata para invertir en jugadores (se encontraron con 84.000 pesos en la caja) y para poder ilusionarse con refuerzos de jerarquía está atado a terceros.

La alternativa que manejan los dirigentes, ante la falta de recursos, es negociar con algún grupo inversor que aporte el capital.

Siempre y cuando el club pueda sacar un rédito.

“Si viene algún futbolista, la idea es tener una opción para comprar parte del pase y que el negocio no sea sólo del empresario. Que el club no actúe solamente como vidriera, como pasó por ejemplo en los últimos tiempos en San Lorenzo”, le explicó un directivo a Olé .

Otra posibilidad, más remota pero no imposible, es que la ayuda sea gubernamental.

Más allá de la reunión que el presidente Javier Cantero mantuvo con Florencio Randazzo, Ministro del Interior, hay contactos entre algunos integrantes de la flamante Comisión Directiva con gente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Y también hay que recordar el vínculo de Rubén Vázquez, vice 1° del club, con Carlos Heller (¿podría aparecer un crédito?).

En principio, hoy se juntarían con Carolina Molinari, mujer y representante de Mariano Pavone, para comenzar a negociar la llegada del delantero, que hoy es suplente en Lanús.

Ramón Díaz lo pidió y la CD hará el intento aunque algunos prefieran otro 9.

Igualmente, sea el ex River u otro, no habrá negociación con final feliz posible si primero el club no cuenta con un refuerzo... de dinero.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.