Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Javier Cantero: “Me encontré con el club como me lo imaginaba”



Miércoles, 21 diciembre, 2011

Javier Cantero

El nuevo presidente del Rojo habló sobre varios temas, entre ellos la charla que tuvo con Ramón Díaz, los posibles refuerzos, el estadio y las obligaciones urgentes que tiene el club. “En enero se abrirá la inscripción de socios para generar ingresos genuinos”, anticipó.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kp4mUdo0CrU
Escuchá a Cantero en Fox Sports Radio del Plata:



En declaraciones a Fox Sports Radio del Plata, Javier Cantero explicó cómo está el club: “Me encontré con la situación que imaginaba, sabíamos que era mala, los socios nos tenemos que hacer cargo, no quiero llorar sobre la leche derramada ahora”.

El presidente comentó por donde comenzará a afrontar los problemas: “Hay que empezar por los temas urgentes: cuotas de moratoria de la AFIP, pagar sueldos, aguinaldos, la deuda con el cuerpo técnico y jugadores. Hay que conseguir el dinero”.

“El 1º de enero se abrirá la inscripción de socios, con eso generamos ingresos genuinos que vienen muy bien. Por otra lado, hay que conseguir un financiamento con tasas de interés subsidiadas”.

En referencia a la limpieza que se viene en el plantel profesional: “Lo vamos a achicar, tenemos que hablar con los representantes, no queremos perjudicar a los jugadores, ellos no son culpables de la situación del club. Trataremos de llegar a un acuerdo económico y que se puedan quedar con sus pases. Leandro Gioda tiene una situación particular y podría intimar al club, vamos a hablar con su representante”.

Sobre la reunión que mantuvo con Ramón Díaz: “Fue excelente, mucho mejor de lo que yo esperaba, coincidimos en todo: la cantidad de jugadores que debe tener el plantel, el esquema de juego, el estilo y los objetivos”.

En cuanto a los posibles refuerzos contó: “Hablamos con Nacho Piatti y su representante, el cambio de gestión beneficia una posibilidad, le gustaría volver, en el Lecce no está jugando. No vamos a prometer cosas que no podemos, si hacemos un achique importante del plantel podríamos hacer un esfuerzo”.

Ante la consulta de si investigará a Julio Comparada: “Ya lo dije en la campaña, haremos una auditoría, que será para saber dónde estamos parados no una investigación a Comparada. Si como resultado de eso salen cuestiones poco claras, haremos la denuncia que corresponde”.

El tema del estadio: “Vamos a ir con un grupo de profesionales, arquitectos e ingenieros, haremos un diagnóstico y en un par de semanas tendremos un plan con un precio estimado para terminarlo”.

Cantero contó como fue su primera reunión en la AFA: “Me sorprendió como me recibieron, fue muy caluroso, el mismo presidente me estuvo dando algunos consejos. Era un cuatro de copas y hoy me senté en el Comité Ejecutivo viendo como se toman las decisiones”.

Por último dijo que va a necesitar la ayuda de todos los socios: “El otro día en la sede los socios me pedían que no los defraude y yo les decía lo mismo a ellos, los voy a necesitar”.



Fuente Diablos de Avellaneda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.