Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cantero: “Gallego me defraudó”


Gallego se fue de vacaciones. La próxima semana estará en Baires para negociar.

Debora D’amato ddamato@ole.com.ar

Javier Cantero dijo que el Tolo no cumplió con su palabra, que el Flaco Menotti lo sorprendió y que Mohamed se portó como un señor.

"Gallego me defraudó como persona. No esperaba que actuara de esa manera. Esta es una semana dura para nosotros pero vamos a salir adelante”, le dijo Javier Cantero a Olé con cierto aire de preocupación.

Y no es para menos porque el 18 de diciembre ganó las elecciones, a los tres días asumió oficialmente su rol de presidente y, a poco más de una semana de labor, lo bombardearon de todos lados.

César Luis Menotti, sin previo aviso, inhibió al club, Américo Gallego hizo lo propio con sus viejos cheques y Antonio Mohamed, pidió por su deuda, ya refinanciada. 

Los tres tienen un mismo objetivo pero distintos modos de encarar la situación. 

“Es simple: Gallego me defraudó, Menotti me sorprendió y Mohamed es un señor”, agregó el presidente del Rojo.

-¿Qué fue lo que lo defraudó del Tolo?

-La semana pasada me llamó su representante, Claudio Curti. Me dijo que el Tolo me quería conocer, que quería que charlemos e incluso hablamos de los cheques pendientes. Les expliqué sobre nuestra intención de pagar pero de algunos problemas que estamos teniendo. Por eso le pedí tiempo y que no los depositen para que los cheques no reboten.

-¿Desde el entorno del Tolo aseguran que no fueron depositados?

-Sí fueron depositados y que los reboten por falta de fondos desprestigia al club, genera una multa y además, pago de intereses. Cuando lo llamé a Curti y le pregunté por qué los habían depositado me dijo que no importaba, que cuando me reuniera con el Tolo, se rompían los papeles y listo. No es así la cosa. No nos manejamos de esa manera. Entendemos que quiera cobrar pero no el proceder.

-¿Le molesta que Menotti, Gallego y Mohamed reclamen sus deudas?

-Menotti reclama algo que data del 2005. Tuvo seis años para reclamarle a Comparada y lo hace ahora.

No quiero ser mal pensado.

Quizás hizo el pedido en la gestión anterior y se demoró la aplicación de la inhibición desde la AFA.

Del Tolo lo que acabo de exponer.

El único que se portó como un señor fue Mohamed. Aceptó refinanciar una deuda que ya había sido refinanciada y mostró la mejor predisposición.

Tenemos voluntad de pagar pero no podemos con todo junto. Los reclamos son justos pero se manejaron distinto.

-¿Cómo sigue esto?

-La semana que viene resolveremos cuándo y cómo empezaremos a pagar.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.