Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cantero: “Estamos dispuestos a hacernos cargo”



Escrito por Carlos Maidana 


El presidente electo de Independiente dijo que era hora de que los socios “se pusieran los pantalones” para sacar al Club adelante.

Aseguró que recibió el llamado y la felicitación de Julio Comparada.

Por su parte, Baldomero Álvarez de Olivera se puso a su disposición.

“Estoy muy feliz. Nosotros no somos ni famosos ni millonarios, pero pudimos usar el ingenio para ganar.

Fue una gran victoria para todos. Contamos con mucho apoyo de los jóvenes y de los socios en general que nos dieron una caricia con su voto”, dijo Javier Cantero en diálogo con Un Buen Momento.

Javier Cantero asumirá el miércoles, a las 19:00, en un acto en la Sede Social. El nuevo presidente contó que recibió las felicitaciones del hasta ahora oficialismo: 


“Julio Comparada me llamó y me deseó lo mejor.

También Cacho Álvarez me mandó un mensaje de texto diciéndome que se pone a disposición para lo que necesite”.

Consultado acerca de su postulación, no dudó en contestar con seguridad: 

“Muchos me preguntaron para que me metí y es simple, porque no me parece que tengamos que dejárselo a la Justicia. Era hora de que los socios nos pongamos los pantalones largos para sacar a Independiente de esta situación en la que está”

“No me gustan los dirigentes que asumen y hablan de lo que dejaron sus antecesores, pero para hablar de lo que vamos a hacer es necesario hacer un diagnóstico.

Si me pongo a llorar por un Club devastado pierdo tiempo en buscar soluciones. Está claro que es primordial hacer bien las cosas en el fútbol, porque el déficit no lo genera el tango o el taekwondo”, agregó.


En consecuencia, reiteró sus ideas respecto al plantel profesional: “Tenemos que reducirlo 25 y poder reforzarlo con dos jugadores de jerarquía para el ámbito local. El de ahora no es muy distinto al equipo que tenía Américo Gallego. Puesto por puesto, la única diferencia es la ausencia de un hombre de calidad como Ignacio Piatti”.

Por último, en referencia al estadio, adelantó que se estudiará la posibilidad de llamar a una votación para cambiarle el nombre de Libertadores de América a Ricardo Bochini.

 “Vamos a tener un proyecto ejecutivo para la obra, que hasta ahora se hizo a los ponchasos.

Prefiero decirle al socio que vamos a tardar más a mentirle con las fechas”.




Fuente infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.