Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cantero: “Hay que afrontar 12 millones de acá a los primeros días de enero”





El presidente de Independiente, Javier Cantero, dialogó con “De la Cuna al Infierno” y habló de la pretemporada, los refuerzos y de las urgencias económicas. Además adelantó que el RCT será el lugar donde se hospede el plantel.

“Hoy (por el jueves) fue mi primer día como presidente y estuve en la Casa Rosada y en la Sede todo el tiempo. Mi reunión en la Rosada tiene que ver con que próximamente se podrá sacar el DNI y el Pasaporte en la Sede del club. Es un servicio más que le podemos brindar al hincha de Independiente”, se presentó Cantero lanzando una buena noticia.

Al momento de hablar de la situación económica, el presidente no dudó en detallar que las urgencias pasan por “pagar sueldos, aguinaldos, primas, una moratoria con la AFIP, tengo que juntarme con el representante de Ramón Díaz porque le debemos tres meses. Hay 5 millones de aportes previsionales del colegio. Tenemos un cálculo de los próximos 190 días que es algo dificultoso. Hay que afrontar 12 millones de pesos de acá a los primeros días de enero”.

Y agregó: “la auditoría hay que arrancarla inmediatamente. Apenas hagamos una reunión de Comisión Directiva, distribuiremos las Subcomisiones, habrá un encargado de área y quedaré más liberado. Hoy todos acuden a mi como referencia”.

En cuánto a lo futbolístico, Cantero explicó: “Mañana me junto con Gabriel Milito que está de vacaciones y le propuse juntarnos el lunes. Pero él mismo me dijo que volvía mañana (por el viernes) y ya se quería juntar y escuchar de mi boca las propuestas que tenemos para sacar al club adelante”.

Y añadió: “En la primera semana de enero vamos a abrir la inscripción de socios y también se está tratando de solucionar lo de la página Web”.

Consultado por la información que tenía “De la Cuna al Infierno” acerca que Roberto Peidró no estaría dispuesto a ceder en el juicio, Cantero reveló: “Hoy me junté con Sergio Mauro que trabaja con Roberto Peidró y está en una situación similar. Nuestra idea es que abandonen el juicio pero pagándole todo lo que le corresponde. Si él no quiere ceder en el juicio lo respeto porque son sus intereses, ahí no puedo intervenir”.

“Mi intención es llamar a Carlos Portell para hablar sobre Facundo Ferreyra. Hoy no pude por las reuniones, así que mañana lo haré. Es difícil porque hay elecciones en Banfield, pero lo vamos a intentar. También nos interesa Rubén Ramírez, Ramón Díaz quiere un delantero que viva adentro del área”, contó el presidente de Independiente con respecto a los refuerzos.

Luego de idas y vueltas con los Hoteles, finalmente el plantel se albergará en el RCT de Chapadmalal y se moverán en tres combis para ir más rápido y más cómodos del Complejo hasta Kimberley.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.