Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Cantero: "No tenemos plata para los refuerzos"


       

Por  Ariel Vilachá

Javier Cantero, Presidente electo de Independiente, dialogó en Los Más Grandes sobre el problema económico y las deudas que tiene el club de Avellaneda. ESCUCHÁ LA NOTA

"Hablaron muchos los periodistas de nombres, pero los que más nos interesan no salieron publicados", expresó Javier Cantero en Los Más Grandes por Radio Cooperativa

Cuando fue consultado por Pavone y Tito Ramirez el presidente respondió que "Lo digo con mucho respeto por los que se nombran y no quiero mencionar quiénes son. Algunos no son de la Argentina, uno que puede venir de Europa, otro que esté por Sudamérica"

Pero también reconoció que "No tenemos plata para los refuerzos, aunque estamos viendo de qué manera encaramos las negociaciones. Lo que buscamos es que los derechos federativos de cualquier jugador que llegue a Independiente sean del club. Queremos que después, cuando un jugador se vende, al club le corresponda algo"

Por otra parte habló del jefe de la barra Pablo "Bebote" Alvarez y dijo
"El que dice que es el jefe de la barra puso por Facebook que si yo ganaba se iba del club.

Pero el primer día que vine este señor estaba esperándome y hablé con él.

Le dije que no hay un peso para nadie. El como socio tiene todos los derechos como los demás socios, pero en mi campaña yo fui claro con el tema. Nosotros nos debemos a todos los socios, no sólo a esos 200 que forman parte de un grupo.

Le dije que no habrá plata, ni entradas, ni nada, porque mi gestión no es partidaria de esas cosas"


Fuente Más Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.