Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cristian Días - Todo encaminado



Escrito por Carlos Maidana

Javier Cantero se reunió con Cristian Díaz y si bien no se firmó su continuidad, todo parece indicar que quedaría resuelto la próxima semana.

Ambas partes quedaron más que satisfechas con el encuentro.

El miércoles, cuando asumió como presidente, Javier Cantero tuvo el primer encuentro con Cristian Díaz, en el que acordaron reencontrarse para resolver el tema del contrato del entrenador – venció el 25 de noviembre – de la reserva.

Esta tarde (por el viernes), en la Sede Social, concretaron la primera reunión.

Díaz llegó junto con su representante, cerca de las 15:00, al primer piso, donde lo esperaban Cantero y Mario Fuentes, el secretario deportivo.

El DT se retiró pasadas las 17:30 y ambas partes resaltaron que el encuentro fue muy productivo.

Una fuente dirigencial le confió a InfiernoRojo que de las más de dos horas que duró la conversación, apenas si se habló “menos de diez minutos del tema económico”.

Tanto Cantero como Fuentes encontraron coincidencias en la propuesta que les presentó quién está a cargo de la Piponeta.

“Lo notamos muy entusiasmado, nos gustó mucho su forma de trabajar y si bien aún no firmamos nada ha sido muy satisfactorio. Ahora lo definiremos en la reunión de comisión directiva en la semana próxima”, agregaron desde el Club.

Díaz también se refirió al tema en cuestión. “Nunca coincidí tanto en una primera reunión. Si bien no firmamos nada, está todo encaminado y creo que no sería solamente por un año. Le presenté al presidente mi forma de trabajar y le encantó”, dijo en diálogo con Infierno Encantador.

“Cuando volvió (Gabriel) Milito del Barcelona, yo dije que esa situación iba a marcar un antes y un después en Independiente. Después de este encuentro creo que también podré decir lo mismo de esta conducción”, cerró el Dt.



Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.